Corewell Health System

El Sistema BHSH nombra al nuevo presidente de BHSH Beaumont Health

8 de junio de 2022 – El Sistema BHSH le da la bienvenida a Benjamin Schwartz, MD, MHCM, FACOG, FACS como nuevo presidente de BHSH Beaumont Health, efectivo a partir del 5 de julio.

“En nuestra búsqueda del nuevo presidente de BHSH Beaumont Health, queríamos encontrar un líder con probada capacidad de promover excelencia y desarrollar equipos y cultura, un comunicador dinámico y pensador sistémico. El Dr. Schwartz ejemplifica estas cualidades”, dijo Tina Freese Decker, presidente y directora general ejecutiva del Sistema BHSH. “Es un líder médico visionario, apasionado por llevar la atención médica hacia el futuro; también está comprometido no sólo a promover e inspirar una cultura vibrante para nuestro equipo en BHSH Beaumont Health sino también a liderarlo rumbo a nuestra audaz visión”.

Durante sus 27 años de carrera, el Dr. Schwartz ha cumplido roles tanto médicos como de liderazgo ejecutivo y administrativo, siendo responsable por el desempeño de cientos de consultorios, seis hospitales de atención a agudos y un hospital de salud conductual. Él llega a BHSH Beaumont Health desde Northwell Health en Nueva York, donde fue vicepresidente sénior y ejecutivo médico para la región oriental. Es profesor asociado en varias instituciones y forma parte del American Board of Obstetrics and Gynecology en Dallas.

“Beaumont Health tiene una reputación de excelencia clínica en los ámbitos de atención, calidad, educación e investigación, con un admirado cuerpo médico, personal de enfermería y demás integrantes del equipo”, dijo el Dr. Schwartz. “El potencial de mejorar el trabajo de estas personas y proyectar el camino a seguir de aquí en adelante, junto con los líderes del Sistema BHSH y BHSH Beaumont Health, es emocionante. Me siento honrado de haber sido seleccionado para este rol y espero ansiosamente la oportunidad de trabajar en colaboración para hacer realidad la visión de [una atención de] salud simplificada, asequible, equitativa y excepcional”.

El Dr. Schwartz completó su Licenciatura en Artes en Dartmouth College. Se graduó de médico en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad George Washington, y obtuvo una Maestría en Gestión Sanitaria en la Universidad de Harvard. Además, cuenta con certificados de especialidad en oncología ginecológica y en obstetricia y ginecología. Es autor de numerosas publicaciones y fue invitado como ponente y presentador sobre una variedad de temas clínicos. El Dr. Schwartz ha sido nombrado uno de los “Top Doctors” en Oncología Ginecológica de Nueva York durante los pasados seis años.

“Confío en que el Dr. Schwartz, mediante su liderazgo, experiencia clínica y visión compartida para nuestro sistema integrado, nos permitirá continuar con nuestra excelencia en servicio e investigación clínica, como también extender nuestro alcance para mejorar la salud de nuestras comunidades”, dijo Christopher Blake, presidente del Consejo Directivo de BHSH Beaumont Health. “Considero que nuestra exhaustiva búsqueda nacional para la selección del nuevo presidente nos ha ayudado a identificar un líder sobresaliente, quien potenciará nuestras fortalezas y llevará nuestra organización al siguiente nivel.”

Tina Freese Decker también reconoció a Nancy Susick, RN por sus muchas contribuciones como presidente interina de BHSH Beaumont Health. “Le estoy agradecida a Nancy por su dedicación e inquebrantable liderazgo en el rol interino para nuestra organización. Ella es una líder altamente respetada que personifica nuestros valores cada día”.

 

Acerca del Sistema BHSH

Formado a partir de dos sistemas de salud líderes en Michigan (Beaumont Health y Spectrum Health), el Sistema BHSH, sin fines de lucro, proporciona atención médica y cobertura, de manos de un equipo excepcional de 64,000+ personas dedicadas -incluyendo un cuerpo médico de más de 11,500 profesionales, así como un equipo de enfermería que supera los 15,000 integrantes, con servicios en 22 hospitales, 300+ centros ambulatorios y varias instalaciones posagudas- y Priority Health, un plan de salud patrocinado por prestadores médicos, con más de 1.2 millones de afiliados en todo el estado de Michigan. Mediante experiencia, innovación y colaboración, estamos construyendo un sistema diseñado para satisfacer las necesidades de las personas a quienes proporcionamos atención y cobertura simples, asequibles, equitativas y excepcionales.

 

###

Contacto:

Mark Geary
974.522.2112